Quiénes Somos

Contamos con un gran equipo de trabajo que día a día se esfuerza por dar los mejores resultados en cada uno de los servicios, y dentro de este esfuerzo se encuentran los grandes valores que nos caracterizan.

Ética profesional

Honestidad

Trabajo en equipo

Responsabilidad

Respeto

Competitividad

Power & Energy

Quiénes somos

SERVICE COMPANY POWER & ENERGY FOR ALL CRUZ SA. DE CV. es una empresa Especializada en el campo del diseño de la ingeniería eléctrica en baja, media y alta tensión, Ingeniería electromecánica, Ingeniería en control y automatización e Ingeniería Civil. Realiza también el armado de concursos de obra pública y privada.

Siendo una empresa joven, se fortalece con la experiencia personal de su equipo humano, formado de profesionistas que han participado en una serie de proyectos que han servido de desarrollo y brindado beneficios a la sociedad. Sus integrantes durante 10 años, ha desarrollado una amplia experiencia en diferentes sectores de la actividad industrial y comercial, particularmente en la industria energética (CFE) en las cuales se han realizado diferentes proyectos, atendiendo las necesidades del mercado y su constante cambio, ha formado redes de trabajo con otras empresas de actividades complementarias a la nuestra, lo que nos permite atender prácticamente a cualquier necesidad o deseo de nuestros clientes.

Power & Energy

Misión

Diseñar y supervisar proyectos e instalaciones eléctricas, electrónicas, mecánicas y civiles, industriales y comerciales con calidad, proporcionando valor agregado al cliente interno y externo, teniendo conciencia de la seguridad y del medio ambiente.

Power & Energy

Visión

Ser un proveedor competitivo que se mantenga como una de las mejores opciones en los nichos de mercado actuales, consolidado administrativa y operacionalmente para penetrar en mercados alternos que nos den una diversificación del negocio.

Filosofía

Nuestra filosofía sustenta un enfoque de calidad hacia nuestros clientes, a través de la capacitación y mejora continua de nuestro capital intelectual, quién tiene siempre presente nuestros valores de ética profesional y honestidad.

Encuentranos

Dirección:
CALLE CASILDA NO 11 COL. LA CASILDA.
DEL. GUSTAVO A. MADERO C.P. 07150 MEXICO D.F.

Teléfonos:
55 18 58 78 21
55 70 09 56 64

E-Mail:
info@poweryenergy.com